Descubre la Innovación en Aislamiento

ESW10

Mejora la eficiencia energética de tus proyectos con nuestras espumas de polietileno.

Beneficios del Aislamiento INSULEX

Descripción del Producto:

Aislante térmico reflectivo con núcleo de espuma de polietileno de 10mm de espesor, laminada en aluminio reforzado por una cara y en la otra una lámina blanca resistente al UV.

ESW10 es otro de los productos Premium de Insulex. Con él lograrás reducir el calor de las coberturas metálicas hasta en 30°C y en épocas y lugares fríos la elevarla hasta en 10°C sin necesidad de equipos mecánicos. Está especialmente diseñado para trabajar en la industria farmacéutica, de alimentos, agropecuaria, pesca, etc. dado que el ESD10 no es tóxico, no desprende partículas y deja un acabo limpio y que iluminará tu ambiente.

Además, con su exclusiva forma de unión entre los rollos mediante termo soldado, sin uso de pegamentos o cintas que se desprenden en el tiempo, tendrá una membrana que además de reducir el calor, hermetizará su ambiente evitando el paso de polvo, insectos y cualquier elemento extraño.

Su instalación es muy fácil y no requiere de mantenimiento. Cuenta con una garantía de 10 años y una vida útil de 25 y contando. Además recuerda que el ESW10 cuenta con certificaciones internacionales contra el riesgo de incendio más exigente del mercado.

¿Por qué Insulex?

El ESW10 es un aislante térmico impermeable, es decir no se daña al contacto con el agua, además elimina la condensación al evitar el choque térmico entre la cobertura metálica y la temperatura interior del ambiente, esto a diferencia de otros productos como la lana de vidrio, que al contacto con el agua pierde su capacidad térmica y acústica. Además, a diferencia de la lana no requiere de indumentaria especial pues no desprende partículas ni es toxica.

El ESW10 pesa menos de 300gr. por metro cuadro, con lo cual la estructura que lo soporta no requiere ser robusta para sostenerlo, a diferencia de los termo paneles que además de ser mucho más costosos su peso exige que la inversión en su estructura sea mucho más elevada.

¡Estamos para ayudarte!