NUESTROS CASOS DE ÉXITOS
Agroindustrias
Nuestros aislantes térmicos al reducir la carga de calor excesiva de los techos ayudan a que las frutas y verduras no maduren con rapidez, logrando reducir pérdidas y dando mayor tiempo a los trabajos de almacenamiento, limpieza, picking, etc.
Almacenes Parabólicos
El poco peso y la flexibilidad de nuestros aislantes térmicos hacen que nuestro sistema sea el ideal para reducir el calor de los techos parabólicos, tanto antes de colocar las coberturas como cuando estas ya están instaladas.
Plantas de Producción
El calor que generan las coberturas aligeradas (metálicas, plásticas, etc.) y el de las máquinas de producción hacen que algunos ambientes hagan que los productos y trabajadores sufran en demasía, con Insulex elimina el calor de los techos haciendo que los ambientes sean más confortables.
Proyectos BPA
Insulex es ideal para manejar la temperatura de almacenes y/o plantas de producción que exigen control de temperatura. Nuestros aislantes térmicos logran alcanzar la temperatura que los entes supervisores estatales exigen o reducen el uso de ventilación y aires acondicionados necesarios para alcanzar las temperaturas exigidas. Proyectos que han usado nuestros aislantes han pagado el producto y su instalación con los ahorros logrados en energía y mantenimiento.
Salud
Hospitales y otras instalaciones que usan lonas como coberturas, también logran controlar las temperaturas interiores con los aislantes térmicos Insulex